domingo, 31 de agosto de 2008

mini dentro del maxi




5 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Ya me parecía a mi que hacía un montón de tiempo que no scrapeabas...
Si es que estabas de vacaciones !!!!
Ala, que guai, vaya viaje...
El album te está quedando genial.
Besos

sonia dijo...

Muuuy guai, a mi también me gusta hacer suuper álbumes de un tema, con cosillas dentro. Este te está quedando genial.

sigues de rodrígueeeez????? menuda suerte jejejeje

Conchi dijo...

Que pasada!! Anda que no te cunde!! Vaya viaje más increible!! Me encanta todo lo que habeis hecho. Se ve que fue una experiencia super.

No entiendo muy bien donde va el mini... ya me lo explicarás.
Besotes

kristintxo dijo...

Te estás haciendo una experta en albumes... este está precioso!
Por cierto, pasame el mail para mandarte el tuto, please!
Besooos

Ami dijo...

UUUUUOOOO lo que me hubiera gustado estar alli , me encanta el basket!

te quedo precioso!

un besazo