domingo, 4 de octubre de 2009

continuando con el álbum de lienzos





5 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Hola Mónica! Cuando hablaste por primera vez del viaje que habías hecho me costó un buen rato cerrar la boca... estaba alucinada por el recorrido y los lugares...

Cuando ahora he visto la primera entrega con el título los colores del Caribe, he vuelto a alucinar con el resultado, por los colores, me encantan los naranjas y turquesas, me parecen que dan vida y alegría, y también por la técnica que has utilizado...

Pero ahora al ver esta segunda entrega los dientes casai rayan mi escritorio... Precioso! Precioso! Ese álbum de canvas? De donde salió? Lo enecuenrto chulísimo y con posibilidades infinitas, verdad?

Bueno Mónica, precioso! precioso todo! El viaje, los colores, las fotos y el álbum! Felicidades por todo!

un beso.

Eva dijo...

Te han quedado unas páginas muy bonitas ;)

kristintxo dijo...

Hola guapaaaa!
¿Es el álbum de Donna, verdad?
Me encanta como te está quedando, y con esas fotos.... jeje... ya somos dos las que hemos rayado el parqué!!!
Por cierto, estarás a la tarde noche por Temporelles? Me haría ilusión encontrarte por allí!
Besooooooooooos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué pasada de fotos y de álbum!
Saludos. Sílvia

Conchita dijo...

He caido en tu blogs y me ha encantado el trabajo de tu viaje en lienzos. Esos tonos de azul turquesa me parecen estar en el mar. Es divino, sigue trabajando peque que tu lo vales"... jajaja. Genial
Kisses