viernes, 19 de febrero de 2010

Y MAÑANA???? CURSO!!!!!

tengo ganas de que sea mañana y compartir con gente nueva unas horas de scrap!!!! Voy a preparar la maleta!!!!

3 comentarios:

judith dijo...

hola guapaaaaaa!!!
como estas??
veo que sigues haciendo cosas preciosas!!!!
un saludo

Ruth dijo...

Muchas gracias Monica por el curso de esta mañana, ha sido tooooooooodo un placer compartir contigo esas horas (que se me han hecho cortíiiiisimas) y disfrutar de toda tu energía en el trabajo! espero verte prontito en otro curso, mmmmmmm digamos que en un libro alterado o algo así... jejejejejeje
estoy trabajando en el mini para ir acabando paginas, ya tengo una doble y el título... a mi marido le ha ENCANTADO!!!!!
petonets xoxo

Ruth dijo...

Hola Monica, gracias por pasarte por el blog! no tuvimos que soportar naaaaadaaaaaaaaaaaa, al contrario, fué tan bien que nos pudimos permitir el lujo de hacer un mini cigarrito!!!!!!! no hay palabras para describir lo agusto que me sentí (y hablo por Eli también) en el curso, compartir toooooodo lo que sabes, transmitiendo súper buen rollito y una gran y enriquecedora experiencia... si te salen los colores será porque te lo mereces: eres un CRACK!!!!! Un besazo GIGANTEMENTE ENORME!!!!!!!! y no dudes que insistiré en el curso del libro scrapeado!!!!! con lo pesadita que yo soy (jejejejeje)
petonets xoxo