domingo, 21 de marzo de 2010

Gracias chicas!!!!


Gracias y mil gracias a todas las chicas que me acompañaron en el curso de Cromatismes sobre el ya famoso libro alterado. Ha sido heavy el curso, gesso pa'rriba, sello pa' bajo, pero creo que ha valido la pena. El objetivo del curso estaba claro, imaginación al poder, sin grandes pretensiones, únicamente relajarte y atreverte con todo, desde colores que no usarías nunca en tus álbums de foto hasta recopilar todo papelucho, telita o ticket que cae en tus manos.
Tengo que bajar las fotos de la cámara, pero mientras os dejo con una foto con Ruth, que fue la instigadora del curso, jejejej


9 comentarios:

Cuchy dijo...

Mira que chulas. Me alegro mucho que saliera tan bien. Pero no tenía ninguna duda. Esos libros son la pera.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Yo no dudaba de tu éxito.

Y mientras aquí, verde de envidia por no poder ir... ;)

Geles dijo...

Ohhhh ese libro me encanta, tienes que poner fotos de lo que habéis hecho, eh?
Me alegro que saliera todo genial.
Besitos

Elena dijo...

Debió seu una chulada de curso,felicidades!
Saluditos!

kristintxo dijo...

si, si... se te ve cara de cansadilla! pero también de satisfecha!!!
El libro es una pasada, y eso que no le he visto al natural!! ;)

SECUNDÀRIA A dijo...

El curso estuvo genial!!! Al final ibamos todas locas intentando alargar el tiempo y apurando los últimos minutos para seguir decorando el libro hasta el final. Estábamos como ...poseidas por el scrap! Gracias a ti por todo y por la paciencia!*

Ruth dijo...

Ay mi niñaaaaaaaaaaaaa! que quereis que os diga: que en la foto tiene la cara cansada... como no vas a tener cara de cansada si NO se SENTÓ durante las 4 h del curso!!!!!!!!!!! bueno, y luego recogiendo, porque a las 3 todavía estabas en la tienda!!! aissssss ! que bien me lo pasé, y si: sello pa'arriba, gesso p'abajo, jejejeje.Un besazo GIGANTE!
petonets xoxo

laura dijo...

Mónica!!!!!!!!! me encantó el curso! el mejor q he hecho!!! me lo pasé taaaaaaaaan bien! disfruté tanto!!!!!!! q sepas q esto de alterar libros va a ser una de mis scrap cosas favoritas!!!! muchas gracias por todo, el material (los libros, geniales), la paciencia, las explicaciones... por todo, gracias!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Me gusta mucho pero lo que más...la niña! Ah, y Felicidades por el curso. Por lo que he visto fué una pasada.
Saludos. Sílvia