miércoles, 21 de julio de 2010

YA ES OFICIAL!!!!

El domingo, si dios quiere, me voy a CHICAGOOOOOOOOOOOOOO AL CHA CHA CHA!!!! Espero volver con miles de ideas, tengo unas ganas. Además me voy con dos amigas supercrunch, así que las risas están aseguradas. Os veo y leo a la vuelta!!!!!

10 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Buen viaje Monica, disfruta.
Verde estoy verdeeeeeeeee

SECUNDÀRIA A dijo...

Halaaaa! qué envídiaaa!!! Disfruta un montón, ya nos contarás a la vuelta! Vaya añito con las Américas, eehh???

laura dijo...

caram! q envidia, y no tengo muy claro si es de la buena o de la mala! pues nada, nada... tu aprende, q luego nos tienes q enseñar a las pobres q no podemos cruzar el charco!
disfrútalo!!!!!!!!!!!

Tana dijo...

Espero que te lo pases de cine y aprendas un montón de cosas... así luego podrás hacer más cursos y nosotras, seguir aprendiendo :)
Un besazo, guapa ♥

Elisabeth dijo...

¡¡FELICIDADES!! Disfruta del viaje y vuélvete loca con las tiendas de scrap. Después ya me contarás que tiendas has encontrado por la zona. Más que nada te lo digo pq tengo una amiga allí y en cada cierto tiempo la voy a visitar pero no conozco ninguna tienda de scrap allí pq ella no lo hace... BUEN VIAJE :)

BertaiPolete dijo...

aaagggg, que envidia !!!. Si ahora haces cosas geniales, cuando vuelvas será la pera. Pásatelo en grande !!!
Un beso
Maica

mariam dijo...

Cuanto me alegro Monica, aprende muchas cositas, muchisimas fotos,¿OK?. Estaré del 31 de Julio al 14 de Agosto en Empuria y despues en BCN, si vas estar por BCN tienes me Tfn. me das un toque. Muchos besitos y disfrutar un monton.

Eva dijo...

Que envidiaaa!!! pasalo genial, disfruta mucho y enseñanos todo lo que puedas de ese pequeño paraiso del scrap ( o mejor dido el mejor y mas grande :))
Besitos

Geles dijo...

Ohhhhh que envidia!, disfruta muxísimo.

Vicki Chrisman dijo...

Oh.... It was so so great to meet you.. we just have to keep in touch okay?