miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo curso en Cromatismes y caos en mi estudio...




  • {American Vintage, con Mónica} - 16/10/2010

Si te gustan los álbums con aire antiguo, tonos marrones, y el estilo vintage a lo Tim Holtz y 7gypsies, éste es tu curso. Mónica viene inspiradíssima del CHA, no te pierdas sus trucos, sus técnicas, y su estilo!
En este curso utilizaremos un álbum de sobres y crearemos nuestras páginas interiores, todas muy pero que muy vintage. Jugaremos con papeles muy retros combinándolos con fotos modernas, aplicando técnicas de distress, es decir, envejeciéndolo todo. Pero no os asustéis porque no queda nada ñoño, al revés diría que tiene un cierto toque masculino, será porque el material es de Tim Holtz???

(pronto colgaré las fotos, y más detalles, que todavía se está cocinando! ;) )





Horario: de 10h a 14h


Precio: 40€

Yo os adelanto unas fotillos, que no se entere Àurea... y os muestro el estado de mi cuarto cuando escrapeo... También os dejo con unas cuantas tarjetas que ya están a la venta en Cromatismes.
Me voy a tejer... ahora me ha dado por el ganchillo, ya os iré enseñando mis adelantos... quería hacer un bolso de lana pero creo que me saldrá una bufanda muy calentita. Si os fijáis en una de las postales ya podéis ver mis adelantos con el crochet, jejejej
Ciaooooooo




14 comentarios:

Cuchy dijo...

Me encanta el nombre "American Vintage". Totally Mónica :)

laura dijo...

corasón!!!!!!! allí estaré! ya he reservado mi plaza!!!! tengo muchas ganas... q el vintage me encanta como queda, pero me cuesta trabajarlo!!!!! a ver si así aprendo!

Ruth dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeepa! yo lo siento por tí... me he apuntado a LOS DOS!!! jijijiji ;) es que Àurea me los ha vendido muy bien :D vamos, no me ha costado ni medio segundo decidirme, ya me conoces... toda pasión y con unas ganas locas de volver a hacer un curso y experimentar contigo... esto del vintage no lo he provado muxo, con lo que me va a encantar!!!!!!!!!!
petonets xoxo
p.d.: sssssssssshhh... no le diré nada a Àurea... jijijiji ;)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué pasada! las tarjetas son preciosas!
Un abrazo. Sílvia

Tres somnis dijo...

wuau!!! que caos de scrap-room!, jajaja, me gusta mucho el estilo de las tarjetas

Anónimo dijo...

DIos a ver si te doy otra sorpresa!!!

Me gusta un montón el material base y los resultados!!!!

kristintxo dijo...

Tú si que eres una máquina!!!!
Me encantaría acudir a uno de tus talleres!!! Y uno online?????
Besoooos vintages!!!

SECUNDÀRIA A dijo...

Qué bien! con las ganas que tenía de volver a hacer un curso contigo y encima con ese nombre... "American Vintage", no me he podido resistir!!! Ya tengo mi plaza guardadita! Nos vemos en unos dias!
Por cierto, me encantan las tarjetas!!!

Tana dijo...

Pues yo me lo pierdo y aunque sea por una muy buena causa, me apetecía mucho ¡Cachislamaaaar!Eso sí, para el segundo (del que aún guardas silencio) me tienes fijo.
Muy chulas las postales. En cuanto al crochet... tampoco puedo con él, aprieto el hilo como una soga y luego no hay quien meta el ganchillo por él -o agujereo el dedo de debajo porque uso el ganchillo como un punzón-. Un desastre, como la máquina de coser (^^) Un besazo... y a ver si nos vemos pronto ;) ♥ ♥ ♥

Maria Luisa dijo...

Dissaster Room?Hay alguna que se salve de esto cuando escrapea?

Maria Luisa dijo...

Dissater Room!!!!Hay alguna que se salve?

Unknown dijo...

Hola Mónica, yo me querría apuntar a tu curso, me encanta la idea que propones (American Vintage) suena... GENIAL y más ahora que te conocí el otro día en Cromatismes... de todas formas como el dia 1 voy a la crop como todos los miércoles allí se lo confirmaré a Àurea. Besitos!!

Ana Márquez dijo...

Preciosos trabajos :-) Gracias por compartir.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Estas que te sales! como me gustaria tenerte cerca para poder asistir a tus talleres!!!!!
Besos