sábado, 18 de diciembre de 2010

No ando parada...







Muy al contrario, no he parado de hacer cosas aunque no muy escraperas. Me hicieron un encargo para una boda. Como regalitos entregaran unas velas totalmente artesanales, con las iniciales de los contrayentes, la fecha y dando las gracias. También he estado haciendo collares de resina. Os dejo una muestra. Cada año en Nochebuena hago un detalle para las chicas de la family, este año toca colgantes (lo puedo oner porque no miran mi blog, que yo sepa...). Y finalmente he customizado el maniquí que me encontré por sorpresa... Era de lino, y estaba un poco destrozado. Ahora conserva el aspecto vintage y decora mi habitación. Por cierto si os fijáis en el bolso qe cuelga, lo hace mi amiga Rosa de Botanica Vintage y es precioso!
Feliz Navidad amigas!

9 comentarios:

Ruth dijo...

Oooooooooooooooooooooooooh!!! no sé que me gusta más... bueno si: me quedo con el maniquí (y todo lo que en el cuelga!!!!) jijijijijiji
Precioso cariño!!!!!!!
petonets xoxo

Tana dijo...

¡Siiii el maniquí! ¡Qué bonito te ha quedado! Además lo puedes cambiar las veces que quieras, así da gusto.
Si quieres poner un fondo al blog dame un toquecillo que en unos momentos está listo ¡Anímate mujer! ¡Si he podido yo...! (^^)
Petonets ♥

Mireia Sala dijo...

Estoy con Ruth!!!
Que pasadaaaa!!!!
y lo de las velas, es super original.
Me ha gustado mucho la idea de la bolsa cosida en zig-zag.
Besos

Anónimo dijo...

oooohhhh, precioso todo, pero coincido... ¡me quedo con el maniquí!

Alícia dijo...

uau!!! qué bonito maniquí! y lo que cuelga.... y las velas.... tooooodo!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Todo es precioso!!
Saludos. Sílvia

Karmele dijo...

Pues si q estas activa!! q barbaridad de cosas bonitas! me gustan todas!!!

Ana Sanz dijo...

No! Desde luego que no andas parada! Después de "descuajaraingar" tu blog (circunstancia que siento de verdad por que las que tenemos un blog sabemos el trabajo que da mantenerlo y cultivarlo, por ende lo que duele que se dañe...)

Pues después de eso... veo trabajos muy lindos y diferentes! Precioso el maniquí! Y felicidades a las perceptoras de los colgantes!

Feliz Navidad Mónica!

Un beso

Maria Luisa dijo...

SIMPLEMENTE IDEAL!!!!bUENO Y NO PUEDO FORMAR PARTE DE TU FAMILIA?MI INICIAL ES LA "m" PERO SI NO TE QUEDAN PUEDEAS USAR LA "l" Ó LA QUE TU QUIERAS...PORQUE NECESITO UNO!