lunes, 30 de mayo de 2011

post fem scrap III

Hola chicas... ya se que tengo un poco abandonado el blog, pero os prometo que no he parado de trabajar. Entre encargos de comuniones, cumpleaños, graduaciones, etc no he parado ni una tarde de escrapear. Como ya sabéis ayer se celebró la tercera quedad de FEM SCRAP. Una pasada de organización, las chicas se merecen un aplauso de los grandes. Como comentamos, FEM SCRAP se ha de hacer grande porque el buen rollo se contagia!!!!
Por mi parte colaboré impartiendo un taller, para ensuciarnos un poquito, que es lo que me va. Espero que las chicas saliesen contentas y disfrutasen, de eso se trataba. Como no tengo cámara le he "robado" unas fotillos a Sara de Vinyart. Gracias por todo y hasta la próxima FEM SCRAP.

Por cierto, vengo de hacer un taller de encuadernación con Carmen, es un proyecto solidario de la Fundación Barraquer. Para las interesadas, sabed q el miércoles repite!!!!!

11 comentarios:

Cuchy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ya estás contando. Vaya crónica ;) A ver eso del un, dos, tres scrap. No tendré que pedir derechos o algo?? jajajajaja. Me alegro que lo pasarais tan bien. espero apuntarme a la próxima. un besazo

Claire dijo...

Ei! Sóc la Clara, ahir vam fer el curs de la Carmen juntes. M'acabo d'adonar que sense saber-ho ja et coneixia, pq porto temps seguint el teu blog! ;)

ana manzana dijo...

ooooooooohhhhhhhhhhhhh, me encanta lo que se adivina!!! qué pena no haber podido ir, el próximo no me lo pierdo ni de coña!!!!
un beso, morenaza

Gracia dijo...

GRacias Mónica corazón fue un placer asistir a Fem Scrap y me alegro haber elegido tu taller era muy complicado con tantos no sabía, y estoy encantada con tu proyecto sencillo, pero alegre, vistoso, original y divertido ... creatividad no falta verdad????
Con decir que todo lo que aprendo en casa me pongo como loca y ya tengo nuevas cositas ya verás, espero que me des buena nota... nosotras como alumnas muy contentas, espero repetir contigo en otra ocasión!!!

Mil gracias, y desde ya te sigo... voy un poco lenta pues sois tantas que me cuesta pasar por todas....
Voy poco a poco localizando todos los blogs...
Un fuerte abrazo!!!

Gracia

Gracia dijo...

Ah! ... te robo la foto, vale????
Es que me hace ilusión, pues salgo yo!!!!

Besitos
Gracia

Maria Luisa dijo...

Qué?...te lo pasaste genial, manchandote las manos como siempre!Espero poder ir el año que viene porque tiene muy buena pinta, uf ..me encanta!

Gracia dijo...

Mónica corazón que no me entero, mil gracias por avisarme.... claro fue Sara la que hizo también fotos!!!

Gracias!!!
.... si no encuentras el barniz me lo dices, te lo puedo conseguir pues a mi me queda muy poco y tendré que comprar!!!
GRacia

Vanesa i Sílvia dijo...

Fue genial! Gracias por tu generosidad y tu buen humor.
Petons. Sílvia

Carmen dijo...

Muchas gracias por todo "profe"

Almudena dijo...

Muchas gracias por poder contar contigo. Fue un placer.

besitos

Gina de Swert dijo...

Para nosotras fue genial, yo aprendí mucho, estaba muy concentrada (ya se ve en la foto que voy un poco loca y perdida buscando cosas)jejej.
Muchas gracias por tus consejos.
Un abrazo