martes, 30 de abril de 2013

blog hop tazas especiales en nuestras vidas...

os acordáis del blog hop que hicimos de nuestros "chicos" mega fantásticos??? pues con el mismo grupo hemos decidido hacer un blog hop mensual, en esta ocasión, más de chicas buenas... teníamos que hacer una foto a nuestra taza favorita. La mía me acompaña cada mañana desde hace unos cinco años... y aún aguanta... En esta ocasión me apetecía desestressarme, y he hecho una doble página de art journal.





Aquí podréis ir saltando de blog en blog de las locas participantes
cuchy
Alicia
Patricia
mireia
Maria Luisa
ruth
Bianca

5 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Te has lucido Mónica.....que colores tan bonitos y cómo dibujas....I Like It (very very much ;) )

Alicia8660 dijo...

me encantan los colores, suaves como siempre estupenda.

Cuchy dijo...

la taza es tal cual al natural. Y el guarreo del fondo me encanta.

Mireia Sala dijo...

Es precioso Mónica! Me encanta el tono romántico de este art journal. La taza, una cucada.

Ruth dijo...

I LOVE IT!!!!!!!