domingo, 27 de octubre de 2013

BLOG HOP "MENOS ES MAS"

En la era del consumismo absoluto, hemos decidido minimizar gastos... no os asustéis este post no va de balanzas o cuentas, sino de creatividad.
En el blog hop de La trastienda decidimos crear una página de scrap, únicamente con un papel, un cartón y una pintura (cola y tijeras aparte).

En mi caso, he usado el papel de estrellas, cartón y pintura rosa con los que he hecho el marco de polaroid, las letras y las estrellas. Autentique es la marca del papel. Aquí no se tira nada!!!
Os animáis a jugar?
Creo que han salido cosas preciosas, queréis verlas?
Pat
Cuchy
Bianca
ruth
Alicia
Mireia
María Luisa

9 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Me encanto la idea,es muy bueno aprender (o recordar) como se puede ser creativo usando lo que tenemos,un abrazo!!!

Ruth dijo...

me encantaaaaaa!!!!!! i love it :)
ptnts xoxo

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Suuuuuuuuper elegante!! Me chifla.Y no nos ha pasado nada por usar solo tres cosas eh?? ja ja ja xxx

Alicia8660 dijo...

Y es que hay mil millones de estrellas.... preciosa

Arantzazu dijo...

Qué pasada d bonito con tan pokito ....me chifla!
Un besito

Cuchy dijo...

tu si que eres una estrella. Me encanta!

Cecilia dijo...

Genial!! Super creativo!! Me encanta!!

Laura dijo...

Simplemente genial!!! Muy elegante!!
Bsitos!!

Mireia Sala dijo...

La página te ha quedado genial, y súper femenina! Estas estrellitas me tienen enamorada!