domingo, 1 de diciembre de 2013

Por aquí huele a navidad!!! ummm

Si si si, los preparativos de Navidad cada ez empiezan antes... la verdad es que en la playa ya pienso en cosas navideñas. Me encanta la Navidad, los olores, sabores, luces pero sobre todo es unmomento de familia, de nostalgia. Para mí un sentimiento.

Pero bueno, no me voy a poner romanticona, sino que os voy a enseñar algunas cosas que he hecho.

En primer lugar, merece mención especial el DIARIO DE NAVIDAD, un blog donde 9 chicas mostramos nuestro proyecto de diario, impulsado por Ana de Papeldemanzana. Hay verdaderas maravillas, y eso que esto sólo ha hecho que empezar.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me dejaron comentarios en el blog y en el facebook, eso sube la autoestima a cualquiera. Mil gracias!!!!

El martes que viene, mostraré la estructura de mi diario, espero que os guste.

Aparte del diario que ocupa buena parte de mi tiempo escraperil, he participado de nuevo con Scraphouse en CREATIVA, haciendo make and take de los tags que véis en la foto. Algunos montañeros y el rojo, el que a mi más me gusta, dedicado al hogar.

Y ahora estoy enfrascada realizando felicitaciones de navidad, y el regalo de mi amiga invisible, así que os dejo hasta dentro de poquito que os muestre los adelantos.

5 comentarios:

Pat dijo...

Todo es precioso.....el diario para ti.Pero el primer tag es mío y el regalo.......TAMBIÉN.XXX

angela dijo...

Unos trabajos preciosos!

Alicia8660 dijo...

Ya me he puesto en lista de espera, cualquier cosa me va bien, me gustan todas

Bea del Sud dijo...

Unas bellezas nena ! me encantan !

maria jose de arriba dijo...

Monica, me gustaría seguirte a través de mi mail pero no se como hacerlo, en tu blog no veo el botón :) Me encanta tu trabajo.