domingo, 27 de abril de 2014

BLOG HOP LA TRASTIENDA EN SITGES

Lo prometido es deuda, y este mes el blog hop de este grupo de locas de la colina no podía tener otro objeto que  el primer encuentro de todas las integrantes de la La Trastienda en Sitges, con  ocasión de la feria de Scrap que se celebró el sábado 29 de marzo.

El viernes empezaron a llegar chicas de toda Spain, la primera la valenciana, luego la americana vasca y finalmente las de los madriles. Todas ellas dormían en casa... la fiesta estaba asegurada!!!

Lógicamente el encuentro merecía un mini en toda regla. No tuve duda en usar el escarapelo que Mª Luisa me regaló, y para combinar nada mejor que los papeles de Kaiser Kraft. He de añadir que todo el material que he usado es de SCRAPHOUSE.

Pero como como se me quedó peque, he utilizado también el proyecto que impartí en la feria a cargo de Scraphouse.

A ver qué os parecen los dos trabajitos. Tan distintos verdad???

Judy y Bianca se encargaron de las camisetas que debíamos lucir para la ocasión. Después de un lio de tallas creo que a todas nos quedaban de coña, jejeje
Maria luisa llegó cargada de regalitos, como molaaaaa!!!!
Y por la noche ya estábamos media trastienda cenando

Al día siguiente debíamos despertarnos muy prontito para ir a sitges, nos estaba esperando TV3 para grabar el encuentro, jajajja, ya me estoy acostumbrando a las cámaras...

Las chicas se pintaban en la cocina... la luz de la campana parece ser que enfocaba mejor... guapas que son mis niñas!!!!

Y ya en Sitges se produjo EL ENCUENTRO, después de contarnos nuestras vidas por fb, habían unas cuantas que no se conocían personalmente. Fue emotivo.
Después de repetir varias escenas para la tele, corriendo a dar un curso en la Feria. Vaya día de locos!!!


Nos dispersamos todas, unas dando talleres, otras comprando... pero pudimos comer todas juntas, y se unió mi querida alumna Marta. Por la tarde después de saludar a la gente en la feria, comprar un poquito y perder una silla... nos fuimos a casa. Entonces si que hicimos la fiesta de pijamas auténtica!!! Cómo nos reimos... sobre todo mirando alguna que otra foto.
El domingo todas regresaron a sus casas, pero con la promesa de que para el siguiente encuentro no esperaríamos otro año. A ver si lo cumplimos!!!!

Y esta es mi pequeña crónica, y mis proyectos. Queréis ver los del resto de La Trastienda????
Ruth
Pat
Mireia
Maria Luisa
Bianca
Judy
Alicia
Cuchy

14 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Que guay Mónica! Me encantan tus trabajos! Y tu crónica ha sido genial!

Judy dijo...

vaya currada de trabajo, para cuando me lo regalas??? es una pasada!!! Y has escrito mogollón... te dolerá el dedo amor!! un beso ^^

Ruth dijo...

Madre mía Mon... estoy llorando ya ;) es PRECIOSOOOOOOOOOOO!!!!!
tqm xo

Alicia8660 dijo...

Una pasada Monique, estoy llorando de la risa, recordando cosas al leer tu cronica.
La perdida de la silla de lo mas.
jajajaja.
tqm, besos

Pat dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa ja ja jaaja por favor que me parto..... el analisis de fotos todavíahoy,hace queme atragante de la risa,jaaaaa ja ja la perdida de la silla.....Alino llegaba al suelo!!!!! Gracias Mónica, anfitriona de 10.Y el mini, pues una pasada.Yo en mi próximo proyecto, te copio el barco de papel. He dicho ;). Te quiero Mónica.

Pat dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa ja ja jaaja por favor que me parto..... el analisis de fotos todavíahoy,hace queme atragante de la risa,jaaaaa ja ja la perdida de la silla.....Alino llegaba al suelo!!!!! Gracias Mónica, anfitriona de 10.Y el mini, pues una pasada.Yo en mi próximo proyecto, te copio el barco de papel. He dicho ;). Te quiero Mónica.

Marta Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Scrap dijo...

Monica que chulo el álbum y vaya tuneo que has hecho del album delcurso que impartirse el sábado, me ha encantado!!!!!!!.
Una cronica entrañable, divertida.
Una vez mas felicitaros a todas, por el grupo que tenéis, sois lo más, divertidas, entusiastas y "locas", juntas sois como un bomba!!!!!!.
Monica, un beso muy especial para ti de tu alumna y otro para el resto del equipo de la Trastiena que pude conocer, sois todas la caña

Maria Luisa Naval dijo...

Me rechifla! Quiero una copia for me.Fué un fin se semana genial ,estar en tu casa es un gustazo sobretodo porque a mi siempre me toca cama..jijiji....10 SOBRE DIEZ como anfitriona, como chófera y como amiga.Pronto tenemos que repetir!Llegué afónica de tanta risa loca!!!

Alejandra Umpierrez dijo...

Todo divino, sabés que sos mi maestra en el uso del negro, y se nota que lo han pasado genial, abrazo grande!!!!!

Marbel dijo...

Muy diferentes y bonitos los dos!! Besos.

Raquel Ayuela dijo...

Jooooo... me está dando pena terminar de dar saltos de blog en blog... cuánta felicidad concentrada en vuestros trabajos!

Tu trabajo... de quitarse el sombrero! Chulísimo este mini... a mí tampoco me importaría adoptartelo en casa... y eso que a la única que conozco en persona de toda la trastienda es a mi Pat... pero habla tan bien de vosotras que yo también os quiero un poquito! jijijijiji

Lo dicho... que me rechifla este blog-hop y que espero que tengáis más encuentros como este, para que podamos disfrutar vuestras crónicas y vuestros trabajos!

Besos

Saragpgb dijo...

Muy chulo te ha quedao si señora!

Cuchy dijo...

uffff qué preciosidad.
La mejor anfitriona. GRACIAS!