domingo, 2 de noviembre de 2014

UN RENO EN LA TRASTIENDA

NUEVO BLOG HOP DE LA TRASTIENDA!!!!Pero en esta ocasión es sólo una introducción de lo que van a ser unos meses de locura navideña.

Pero vamos por partes, lo primero, un lindo reno, sin nombre, asomó por nuestros ordenadores, nos estaba diciendo que nos preparásemos que el invierno y la navidad ya están a la vuelta de la esquina.

Las chicas de La Trastienda lo adoptamos, según dijo alguna, un reno y ocho enanitas... es lo que hay... como chotas, pero más felices que nadie.

Decidimos, lógicamente dedicarle un bloghop.

Y voilà, yo lo he utilizado como introducción a la época navideña.




Las que me conocen ya saben que yo soy de comprar pocas decos, que a mí lo que me gusta es hacerlas a mi rollo. Y voy a intentar un reto más, usar los papeles que tengo que no son expresamente de navidad y darles un toque navideño con los detalles. En este caso, el papel de fondo esta "navidizado" con unos pequeños sellos.

Las letras están hechas con la cameo manual, es decir, tijeras y cuter, a mano alzada,  y luego pintadas con acrilica turquesa blanca.

El coche es de mi hijo, bueno de cuando era pequeño, era de color verde caqui, así que una capita de clalk paint y ya tengo mi escarabajo mint. es monísimoooooooo.

 el reno es un die cut (scraphouse) que voy a utilizar muchísimo, que lo sepáis.

El toque final, las lucecitas. Estas son del ikea, he hecho agujeros y he ido sacando las bombillas. La bateria está pegada con cinta en la trasera de la página-
 y así luce en mi comedor... ya no hay calaveras ni calabazas, hoy empieza en el mundo scrapero la NAVIDAD.

Y ahora vamos a ver lo que han hecho mis compis...

MIREIA
PAT
RUTH
CUCHY
BIANCA
MARIA LUISA
ALI

Pero esto es sólo una introducción, por que a partir de mañana... si quieres ver más y enterate de cómo funciona el asunto tendras que dirigirte al blog de LATRASTIENDA SCRAP




14 comentarios:

Cuatroflores dijo...

Divino, original y motivador¡. Gracias ¡

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Pa-so-te. Un 3D total!!!! xxx

Ruth dijo...

YO QUIERO UN RENITO CHIQUITOOOOOOOOO JOER QUE PASADA CUQUI
tqm xoxo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia Sala dijo...

Loca!!!
No solo le pones 3D...
Le pones LUCES!!!
jajajajaja
Me encantaaaa!!!!
Es crazy total!

Alicia8660 dijo...

no puedo cerrar la boca, es total, si me gustaba el coche, no te cuento el reno y las luces, yo alucino contigo, eres, eres, eso, tu sabes

Unknown dijo...

Me encanta, Mónica 😉

Unknown dijo...

CHULISIMO! MUY HOLLYWOOD!

Unknown dijo...

Siempre lográs dejarme con la mandíbula caída, y cada día tu estilo es más Mónica, qué decir, que sos tremenda artista!!!!!!!!

Arantzazu dijo...

Simplemente...ESPECTACULAR!!!!!
El cochecito...el reno en 3D...TODO!
Muakis

Marbel dijo...

Muy bonita y original!! Besos

Unknown dijo...

No me puede gustar más! Espectacular en su totalidad y en cada uno de los detalles!

Tentaciones de Papel dijo...

Alucinooooo... si tiene luceeees! Os estáis superando este mes, eh? Menuda renada más original! Sois la caña! Un beso

Bea del Sud dijo...

Esto es una pegada ! Grande mi Monica !!! esprime su cerebro y ya esta !