lunes, 8 de noviembre de 2010

POST CREATIVA




Desde luego la feria de las manualidades por excelencia se merece una entrada en el blog. La verdad es que estoy alucinada con el número de personas que pasearon por la feria, todo un éxito, vaya. Por mi parte, en el stand de Cromatismes impartí dos talleres navideños. Gracias a todas las chicas que compartieron conmigo el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, las hice medir y concentrarse y eso en una feria es complicado. Os dejo con alguna imagen del álbum que hicimos.
El sábado por la tarde hice un collar super embossing con CUCHY, no hace falta que diga más... chulo chulo chulo, y que promete ser el regalo de estas navidades en mi family... Ya puedo ir comprando UTHE por un tubo.
Por la noche estuve con las chicas de FEM SCRAP, una excelente iniciativa para conocernos mejor, y estuvimos scrapeando, cenando y rifando regalitos. Un buen final para un día intenso.

Bueno, y os dejo porque estoy acabando de perfilar el curso del sábado, en el que prometo volver a los orígenes y NO MEDIR NADA, sólo pintar y decorar como locas!!!!!
  • {Parisian anthology, con Mónica} - 13/11/2010
Una de las colecciones que más nos han enamorado de las novedades que están sacando, es ésta de Pink Paislee. ¿Porque? Pues porque son blancos, pero tienen algunos estampados que son resistentes a las tintas y a las pinturas. ¿Os imagináis el juego que pueden dar? Pues Mónica será la encargada de experimentar con ellos, y os llevaréis a casa un álbum único y especial!


Horario: de 10h a 14h
Precio: 40€

6 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Hi Monique!!!!! Ideal, el calendar-book? Ya sabes para quien es,no?Y un broche de los que aprendiste con Cuchy,tambien puedes ir comprando un poquito mas de UTHE porque uno de los que hagas es....para mi!!Bueno y sabes que parte de los hallazgos WALKING IN BARCELONA'S Street son para....MIIIII. y TU ya sabes que ANTE TODO Y POR SI HAY ALGUNA DUDA QUE ..yo tambien lo quiero!

Ruth dijo...

Ole, ole, ole y ole!!!!!! sin medidas, rasgando y con las manos manchaditas pero felices!!!!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ganas tengo de que sea sábado!!!!!!!
Por cierto, estoy triunfando con tu álbum en el cole... solo te digo eso!
Petonets xoxo
p.d.: sábado desayuno como señoras?

Sílvia Scrapbloc dijo...

Precioso! Qué rabia que yo no he podido hacer nada (casi ni ver nada!!). Al menos nos vimos un ratito.
Un abrazo. Sílvia

Anónimo dijo...

Genial!!! Sense parar des de divendres!!!! "Scrap en vena".

Muchas Gracias por todo!!! Tus telas han triunfado en mi curso de coser... je je je

Tana dijo...

¡Precioso el mini navideño! Siento habérmelo perdido pero este sábado ya sabes que no te libras de mí (^^) Ole ole y sin tener que medir demasiado -menos mal, que no tendré yo cabeza para mucho- ;)
Con las manos manchadas nooooo Ruth, que los papeles del Parisian son claritoooos XD
¡Eso eso! ¿Qué nos dices del desayunito del sábado?
Besiños ♥

Jenny dijo...

Ufff!!! me encanta tu blog y todas las cosas que hacesssss!!!