viernes, 16 de mayo de 2008

mi premio!!!!!!!

He estado fuera de casa 3 días y me he encontrado con esta sorpresa de Carmen : el premio ARTE Y PICO!!!!
Siguiendo las reglas del premio tengo que escoger 5 blogs que me inspiran, se que seguramente ya lo han recibido pero son blogs que a diario visito y que disfruto con ellos:

El blog de Mire : que voy a decir de mi profe que no haya dicho ya, además de tener un gusto muy parecido al mío y saber un montonazo de scrap, es una buenísima persona y ya puedo decirlo, una mejor amiga.

El blog de Maica: Me gusta todo lo que hace, sin descartes, tiene un estilo limpio y no duda en darte personalmente cualquier explicación de los trabajos. Ah, y es una adicta a Es Trenc, por lo que como mínimo tenemos 2 cosas en común: los arenales vírgenes de Mallorca y el scrap :)

El blog de Aurea: me gusta su estilo, su rollo Amelie, jajaja, me gusta su tienda y sus cursos los sábados de lluvia... :) es una monada de niña!!!!

El blog de Vinnie: es un referente para mi, aunque ella no lo sepa. Me encanta su estilo y la música que pone en su blog!

Y finalmente el último premio es para Quenya, pues sus tutoriales, sus explicaciones de productos y en general todo su blog, fue el inicio de mi andadura por la red scrapera.

Un beso a todas, pero sobre todo a Carmen, cuyo blog estaría entre los 5 primeros pues es de los de referencia sin duda alguna pero no creo que se pueda devolverselo, o si? ... 


7 comentarios:

MireiaKDS dijo...

jajajajjajaaja

te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero donde esta el cesto? jajajajaja

muchas gracias por este premio y por tu confesion de amor profundo! jajjaa

ya te lo dije el otro dia, que si querías me podías adoptar!! soy muy mona y discreta (ejem.. cuando quiero!!)

Mónica dijo...

nenita no te pases con eso del amor profundo... que parecerá otra cosa....
en cuanto al cesto, he de acabar el mio y el de mi cuñada, y sólo entonces y si me quedan ganas empezaré por las amigas .... tu pórtate bien... y no seas mala!!!!

MireiaKDS dijo...

jajajja

mamona! jajajaja

Mariona dijo...

Es verdad Monica, hemos escogido casi las mismas, jejejeje.

Por algo será....jejeje!! Es que què haríamos sin ellas....

Un besote guapa!!
Me gustó conocerte ese precioso dia de lluvia en Cromaismes, jeje.A ver si volvemos a coincidir y vamos conociéndonos.

Que acabes de tener un buen fin de semana

Conchi dijo...

Felicidades por el premio, ... auque me parece que tienes otro más, ja, ja,...

BertaiPolete dijo...

Hola Mónica,
Felicitats per el teu premi, i moltes gràcies per haver pensat en mi.
I si, ho confeso : sóc adicta a Es Trenc. M'agrada tant com fer scrap.
Un petó
Maica

Anónimo dijo...

hola monica, ayer vi tu nominacion! gracias por ternerme en cuenta muchacha! y no te preocupes que lo del blog, es cojerle el truquillo y veras como es muy facil