domingo, 25 de mayo de 2008

Regreso





Hola! Después de estar unos cuantos días sin ordenador, vuelvo a las andadas... Aprovechando la mañana lluviosa del sábado, fui a Cromatismes donde nos reunimos unas cuantas chicas para pasar un buen rato con nuestro vicio favorito, y nos lo pasamos tan bien que a las cinco de la tarde continuábamos escrapeando y hablando. Me lo pasé genial. Mil gracias Aurea!!!!!!!!!!

Esto es lo que hice. El lienzo no está acabado, he de poner fotos y detalles, pero me da un poco de pena, porque como cuadro en el salón queda de coña! Aurea me enseñó a hacer la encuadernación japonesa del álbum, y me encantó. Ah y para la portada utilizamos un trozo de tela de Ikea, os gusta?

11 comentarios:

Cromatismes dijo...

Gracias a ti por venir y por tu simpatia!!! Me lo pasé genial!!!

Que precioso te quedó el álbum!! Ya tengo ganas de ver como te queda por dentro!! :D :D

Un besoteeee!!!!

Mariona dijo...

Que pena no haver podido ir...estava enfermita. Buah!!!

El album te ha quedado genial!! i el lienzo también. Yo esto del lienzo es una asignatura pendiente, algún día me pondré a trabajar en ello.

Un beso guapa!!

Ami dijo...

Ambos trabajos son preciosos! la tienda de Aurea debe inspirar un monton!

Carmen dijo...

El álbum me encanta, es muy tuyo con este emtampado y estos colores
tan vivos y alegres.
La tela esta muy bien, estas hecha una artista. Así solos quedan muy bien, pero yo creo que con fotos en b/n aún puede quedar mejor!!!.
Carmen

Pau dijo...

uauuuu, que suerte nena!!!!
Me encanta como te han quedado tus trabajos.
Besos!!!

kristintxo dijo...

Los dos trabajos son una pasada, me gusta muchísimo como te ha quedado el lienzo...
Besotes

MireiaKDS dijo...

nenaaaaaaaaa! que pasadaaaaaaaa!!!!!!!

aisss que penita no haber ido! mecachis! pero tenía un trancazooooo uffff .. como mariona!!

precioso lo que hiciste! y genial el album!!


aiiiiiiiissssssss mi niña! muchos besos guapaaaaaa

lepetitpot dijo...

ohhhh!
jo el vaig veure començar aquet album!!! el resultat és molt wai!!!
i el lienzo... jo el deixaria així!

Vui saber què en faràs de les meves floretes! jeje

petons!


jo tinc mil idees al cap xo no tinc temps per posar-les en pràctica! Viam si aquet estiu m'hi posu!

Mónica dijo...

gracias por los comentarios chicas!!!! creo q el lienzo se va a quedar como está pq no tengo ninguna foto chula de momento (tengo el ordenador en el servicio técnico y éste es un préstamos de mi papi)
el album ya está todo hecho, pero son fotos de mis sobrino y tengo q pedir permiso para publicar
besitos

sonia dijo...

Pues si que es verdad que queda muy guapo como cuadro, pero seguro que con fotos y cuatro adornitos queda genial y también lo puedes colgar
Los sellos no tienen misterio, imprimí lo que me apetecio lo sobrepuse en goma-eva y luego recorté, lo pego en un cartón y ala un sello hecho.

Ocean dijo...

MUy bonito el canvas, es mi proyecto pendiente.