lunes, 22 de febrero de 2010

Primer curso de Cromatismes



El sábado impartí mi primer curso en Cromatismes. Estaba todo preparado una semana antes. Gracias Aurea, ya sabes que soy impaciente,jeje. El sábado por la mañana bien prontito mientras estábamos preparando el material, pude ver por la cristalera de la tienda a mi amiga Meri (monypeny para mí) que había venido desde Menorca. Vaya sorpresón. Meri eres la cañaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empezamos puntuales y os prometo que sólo paré para dar dos caladitas rápidas. Estoy contenta porque las chicas se fueron con el proyecto terminado (la estructura y págs. decoradas). Era un reto, de verdad hacer el mini en 4 horas, pero creo que lo conseguimos. Las fotos y el journaling es tarea personal... Me encanta ver como de un modelo de trabajo, la gente lo adapta a su gusto y personalidad. Me encanta ver el mismo trabajo en diferentes colores. Un ejemplo, es esta portada de Ruth (le he robado la foto de su blog, jeje, me encanta la mesa donde lo ha fotografiado, le va al pelo).
Gracias a Aurea, por volver a confiar en mí, gracias a las chicas por la atención prestada y gracias a todas las que pasáis por aquí. El scrap me hace feliz (bueno el scrap, o lo que hago últimamente, que no tengo ni idea de lo que es pero me encantaaaaaaa)

6 comentarios:

Carmen dijo...

Mónica tienes una energía desbordante!!! que afortunada, tus trabjos , tus expresiones escritas, la alegria que desprendes, tus trabajos lo demuestran.
Seguro que el taller fue genial.
Un abrazo,
escríbeme para quedar pronto!!!!!!!!
Carmen

AlexM dijo...

Enhorabuena! veo que te ha ido de maravilla. Eso era seguro pero como una siempre duda antes...
Yo tampoco sé cómo se llama pero a mí también me encanta:)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Seguro que que se lo pasaron bomba! y el álbum és una pasada!
saludos. Sílvia

Ruth dijo...

Gracias Monica por tu comentario!!!!! ahora la de los colores en las mejillas soy yo, y encima emocionada de ver mi portada del álbum en tu blog (espera que me levanto del suelo, nada, tranquila solo un leve desmayo de la emoción...jejejejejeje). De verdad, verdad: voy a repetir curso contigo, no lo dudes!!!!!! ah! y en el curso te traeré la torre effiel en vivo!
Gracias por ser una inspiración, para mi SEGURO,y para tod@s aquellos que te seguimos que somos muchiiiiiiiisimos!!!!!
Petonets xoxo

Ruth dijo...

YA ESTOY APUNTADA A TU CURSO DEL LIBRO ALTERADO EN CROMATISMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 la primera de la listaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y Eli la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! GRACIAS POR ESCUCHARNOS AUREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PETONETS XOXO

Mercè dijo...

SSSiiii, es verdad.....Es algo que, puede ser SCRAP??? o es mas????. Puede ser solo un sueño (o muchos)..., sentimientos, con algo de imaginacion y muchas otras cosas...... bueno sea lo que sea... es precioso. Un album GGEEENNNNNIIIIAAALLLL...
Gracias por el cometario en mi blog..... a ver si nos vemos algun dia...
Un abrazo,