martes, 27 de abril de 2010

COPYCRUNCH DESOLÉ TOTAL






No, no me he vuelto loca (quiero decir, más loca), pero es que después del finde en Valencia, ya no hay nada normal. Ha sido heavy metal. Intensivo total, éramos cuatro amigas scraperas con moggollón de ganas de hacer cosas y sobre todo de hablar de lo nuestro. Os imagináis dos días enteritos más una tarde hablando sin parar, atropellándonos en las conversaciones, riéndonos hasta de nuestra propia sombra??? pues eso es lo que hicimos en la tienda de Mª Luisa, TABBY SCRAP, una delicia para los sentidos, os lo aseguro. Tiene un gusto exquisito, de verdad.
Bueno, pues cada una llevámos un proyecto un poco original para hacer. Hoy os enseño el proyecto de Mª Luisa, dos super libretas y un bote de lo más chic, o no??? es un COPYCRUNCH en toda regla. Si no sabéis el significado de esta palabra, ir a su blog. Ha hecho una pag de journal para morirse!!!!!!

8 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Pues sí!De LOCURA!a LA PRÓXIMA Y A PETICIÓN DE LA MÁS LOCA, UNOS FUTONES EN LA TIENDA Y NOS QUEDAMOS!!!!vuelve pronto!!!!Tomaremos un poco de Revital!

Ruth dijo...

Que divertido suena Monica!!!! además los trabajillos súper originales!
petonets xoxo

Tana dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien ^^
La libreta de los pájaros es una pasada, y el frasquito muy cuco. Me he reído un montón leyendo el enlace que nos has dejado. Puestas a aprender, más vale hacerlo bien y ser una Super Copycrunch que una Mala Copiona ¿Verdad? ;) Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo vi ayer y me encantó!!! yo me uno al club de las copycrunch!!!

envidia, mucha envidia, eso es lo que tengo :)

Anuska dijo...

que bueno me encantan tus resultado son super tabby scrap bueno que sepas que soy una super tabbyscrapera y me encanta su estilo.

es el estilo tabby, jejeje

BertaiPolete dijo...

Para la próxima yo quiero venir !!!! Me encanta la tienda y el estilo de Maria Luisa

Ocean dijo...

Que guay Monica, scrap y risas nada mejor!!

Un beso

kristintxo dijo...

La verdad es que la tienda tiene una pinta espléndida, así sin ver nada más que tres fotillos...
enseñanos más!!
Los proyectos muy originales!!!
Besoooooos