jueves, 22 de abril de 2010

un poco de art journaling, para variar









Aquí os dejo algunas hojas de mi art journal. Me encanta la casita está inspirada en la revista Sommerset Studio (la puerta es una transferencia de la que sale en la revista). También he estado haciendo álbums de 1ª comunión, las niñas han quedado encantadas y todas quieren que les enseñe a hacer scrap, flipan, me encanta sus caritas...
Y mañana a VALENCIAAAAAAAAAAAAA, si si si, me voy con mi amiga Meritxell a ver la super tienda ideal TABBY SCRAP, vendré cargadita de sellos chulísimos!!!!!! qué ganas de scrapear con una copa de vinito al lado y unas risas de fondo....
Besosssssssssss


7 comentarios:

Leire dijo...

Bonitos proyectos!!! Quiero regalarle a mi prima un álbum para su comunión y me ha encantado como te ha quedado el tuyo, bss

Ruth dijo...

El dia que me hagas un curso en Cromatismes de art journal igual me desmayo, de esos mios, claro! jijijiji
Ahora toca disfrutar MUCHÍIIIIIIISIMO en Valencia cariñeteeeeee!
petonets xoxo

Botanica Vintage dijo...

Qué envidia...por los sellos, por scrapear con un buen vino, por estos papeles que deben ser de USA...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Pues sí, qué envidia! Por lo que se ve el blog ha der ser una tienda fantástica. Y con unos sellos...para quemar la Visa!
Los álbumes, muy bonitos Para no perder la costubre, claro!)
Saludos. Sílvia

Mireia Sala dijo...

Oohhhhhh todo me gusta !!
Pasalo genial por Valencia !!
Besos

Tana dijo...

¡Me encanta el álbum... pero la página de la casita quita el sentío! ¡Es preciosa! Espero que te lo estés pasando de cine en Valencia: más sellos, una copa de vino... ¡Uff qué tentaciones! ^^ Un abrazo

Eva dijo...

Que album más chulo!!! una idea genial!
besitos