jueves, 22 de abril de 2010

Este es un blog de buen rollo

Pues eso este es un blog de buen rollo, y aunque ayer me puse a mil, he borrado la entrada anterior, pues la persona que utilizó fotos de un proyecto de mi curso para promocionar el suyo ha solicitado disculpas. Por tanto, bienvenidas sean y espero que cosas de éstas no nos enturbien el poder escrapear de forma feliz. De todos modos, gracias a todas las que me apoyaron!!!! Ahora subo una entrada nueva con fotos de lo que he hecho últimamente.
Por cierto, gracias a las chicas que compartieron conmigo el curso de los puntos de libro, me lo pasé genial!

6 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias a tí cariñete! eres una señora!
petonets xoxo

Marta dijo...

Me alegro se haya solucionado. :)

kristintxo dijo...

Anda, así que estabas tú de tan mala lessshe!! (Algo noté en tu mail)
Besooooooooooootes

kristintxo dijo...

Por cierto, me encanta tu álbumcito vaquero!!!!

SECUNDÀRIA A dijo...

Ole! Me alegro guapa! Ptnets*

laura dijo...

me parece genial q todo se haya solucionado!!! i me da mucha rabia haberme perdido el curso!!!! ohhhh!!!